Los valores que guían nuestras acciones y decisiones, sirviendo de pilares para la creación de entornos que impulsan la transformación positiva a nivel personal y organizacional son: 

 

  • Consciencia: Cultivamos la atención plena y la comprensión profunda, tanto a nivel individual como colectivo. Consideramos la consciencia esencial para cultivar ambientes donde el aprendizaje mutuo, el cuidado y la creatividad prosperen.
  • Responsabilidad: Trabajamos partiendo del compromiso consciente y ético de cada persona hacia el cuidado de sí misma, de los demás, de los procesos y del entorno. Implica asumir la iniciativa y también las consecuencias de las acciones individuales y colectivas, buscando contribuir positivamente a la transformación personal y organizacional.
  • Cuidado: Priorizamos el bienestar y el respeto hacia las personas y el entorno, promoviendo un ambiente de apoyo y consideración mutua.
  • Innovación: Impulsamos la creatividad y la mejora continua en la búsqueda de soluciones y procesos más efectivos. Reconocemos la creatividad como una capacidad innata del ser humano, clave para superar desafíos y generar respuestas adaptativas y viables en un mundo tan cambiante.
  • Efectividad: Combinamos  eficacia y eficiencia para lograr resultados de manera notable y sostenible, optimizando al máximo los recursos disponibles en el camino hacia la transformación positiva.
  • Diversidad: Abrazamos la riqueza de perspectivas, experiencias y pensamientos en individuos y grupos. La inclusión activa y la equidad son esenciales para vivir la diversidad como fuente de fortaleza y aprendizaje mutuo.
  • Cooperación:  Integramos la participación activa y comprometida de individuos y grupos para compartir conocimientos, habilidades y recursos en beneficio mutuo y del entorno más allá de la simple colaboración. Sentimos la cooperación como uno de los elementos fundamentales para la Vida porque contribuye a la construcción de comunidades fuertes, saludables y sostenibles.