Lola Pérez Gálvez
CEO EmanaSer
Siempre me ha fascinado la forma en que la Vida se expresa en cada ser humano y en las comunidades que se forman en torno a algún propósito. Vivo los grupos como espacios de gran riqueza para el autoconocimiento y el desarrollo de potenciales de las personas que lo forman y creo y apuesto por el inmenso potencial de las aspiraciones conjuntas y del poder transformador de estas para el desarrollo de la humanidad.
La gran admiración y curiosidad por el ser humano han estado siempre en mi vida y me llevaron, hace mucho tiempo, a comenzar un camino de autoconocimiento y de ampliación de consciencia que hoy sigo transitando y en el que espero seguir todos los días de mi vida. Fuentes como la ciencia, la filosofía y la espiritualidad y también mi participación en diversidad de grupos humanos con propósitos compartidos me permiten hoy tener una visión holística del ser humano y seguir ampliando mi consciencia para poder vivir en paz y en fidelidad a mi Ser.
En este momento de mi vida siento la necesidad de compartir mis capacidades, aprendizajes y comprensiones poniéndolos al servicio del mundo de la educación a través de EmanaSer. Porque otro mundo más sostenible, humano y amoroso es posible mediante nuevas formas de pensar, sentir y actuar y siento con certeza que la educación consciente es una de las mejores herramientas para ayudar a conseguirlo.